Celdas de Combustible

 

Nuestro Tecnológo: GENCELL nace en 2011. Actualmente cuenta con 60 empleados y ha desarrollado células de combustible de características excepcionales. 

El sistema, modular de 5kW a 15 kW, se basa en una célula de combustible alcalina y un recuperador de calor. Utiliza como combustible el hidrógeno pero puede también trabajar con amoniaco u otros productos con radical amonio.La energía es directamente proporcional a la presión de combustible y se controla fácilmente. Como catalizadores en los electrodos, utiliza materiales relativamente económicos reemplazando el tradicional Platino empleado hasta ahora. Como subproductos genera agua y calor, que puede ser recuperado para suministrar agua caliente o calefacción. No produce ruido. Es completamente automatizado y se puede controlar remotamente. Para más información, pinchar aquí.

Para ver video en youtube sobre como funciona el sistema, pulsar el la figura:

Monitorización de Variables

Trabajamos en dos campos:

Monitorización de variables energéticas: Nuestro Tecnólogo: Panoramic Power, fundada en 2009, se ha desarrollado muy rápidamente para llegar a ser un líder global en Soluciones de Gestión Energética. El sistema consiste en sensores inalámbricos, autoalimentados que comunican con un router que sube toda la información de las variables de cada circuito, cada 10 s , a la red. Utilizando una metodología innovativa y de precio razonable, construye soluciones no invasivas y autoalimentadas que, juntamente con su analítica basada en la nube permite a compañías, industrias y comercios tener un conocimiento real de sus usos energéticos lo que le posibilita la reducción de estos y la optimización de costes energéticos, de operación y mantenimiento. Para más información, pinchar aquí.

Monitorización de variables medioambientales: Nuestro tecnólogo, Radgreen es una startup de Israel especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras, creativas y efectivas para la monitorización y seguimiento de variables medioambientales. Tenemos sensores de calidad de aire (butano, etanol, ozono, tolueno, etc.) y de contaminación de otro tipo (RF de móviles, Eletromagnética, Wifi, Ruido, etc.). Como en el caso anterior, la aplicación es residente en la nube. Para más información, pinchar aquí.